Vongola Famiglia Rol
Ficha de Sylvie Kodama Reborn10
Bienvenido a la mafia, dónde la famiglia Vongola es la más poderosa de todas, ¡y rolea a muerte!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongola Famiglia Rol
Ficha de Sylvie Kodama Reborn10
Bienvenido a la mafia, dónde la famiglia Vongola es la más poderosa de todas, ¡y rolea a muerte!
Vongola Famiglia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Sylvie Kodama Perfilwa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Sylvie Kodama Ltimostemas
Últimos temas
» ¡Felicidades a Vongolasd~! <333
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Vie Sep 07, 2012 5:43 am por Sawada Tsunayoshi

» [Noticia] ¡Se busca Staff!
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 8:52 am por Sawada Tsunayoshi

» [Noticia] Nueva apariencia del foro~
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 6:22 am por Sawada Tsunayoshi

» ¡El último que postea gana!
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Sáb Jul 21, 2012 7:09 am por Sawada Tsunayoshi

» Lista de personajes
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 7:46 am por Sawada Tsunayoshi

» Invasión mafiosa en Namimori (?) {Priv. Kodama~}
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 8:23 am por Sawada Tsunayoshi

» Click aquí (?) si quieres criar una mascota mafiosa (?)
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 11:46 am por Sawada Tsunayoshi

» {Mundo Hylian Rol} TLOZelda Rol - [Confirmación: Afiliación aceptada]
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 7:22 am por Invitado

» Ficha de Sylvie Kodama
Ficha de Sylvie Kodama Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 1:01 pm por Sawada Tsunayoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jul 18, 2013 6:45 am
Ficha de Sylvie Kodama Staffxn
Ficha de Sylvie Kodama Afilia11
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]
Ficha de Sylvie Kodama Votanosi
Shiki Topsite! ROLTop4Us Anillo de Rol Roleplay Monster

Ficha de Sylvie Kodama

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sylvie Kodama Empty Ficha de Sylvie Kodama

Mensaje por Kodama Dom Abr 15, 2012 4:58 am

Nombre completo
Sylvie Kodama Molyneux.

Apodo
Si bien la mayoría de sus conocidos la llama por su nombre, se dio cuenta que en Japón tenían cierta dificultad para pronunciarlo (y ni que hablar su segundo apellido) así que en ese lugar es más común que le digan Kodama.

Género
Femenino.

Edad
14

Llama de la última voluntad
Lluvia

Famiglia
Cavallone

Ocupación
Estudiante. Modelo. Futuro guardián de la lluvia (Puesto actualmente ocupado por su padre.)

Gustos
- Las cosas dulces.
- Los animales y cosas cutes.
- Arreglarse.
- Tocar el violín.
- Su familia.
- Su Poodle.
- Las costumbres japonesas.
- El modelaje y el diseño.
- Ser parte de la mafia.

Disgustos
- La sangre.
- El desorden.
- La obsesión que tiene su padre con ella.
- El friz.
- Las cosas sucias, rotas o desprolijas.


Temores
- El fracaso.
- Subir de peso.
- Cortarse el pelo.
- La muerte.
- Perder la vista.
- Los peces muertos.


Descripción psicológica
El estar siempre rodeada de gente la ha hecho extremadamente extrovertida, social y amistosa. Se le da muy bien relacionarse con quien sea, no distingue géneros, rasgos, títulos, nada. Siempre respetuosa del otro, es raro que demuestre algún tipo de emoción negativa. En cuanto a opiniones respecto a si misma, es muy encerrada en su mundo. Por decirlo de alguna manera su autoestima ya esta clavado fijo en la buena imagen que tiene de ella misma y no hay palabra o gesto que pueda hacerle cambiar de opinión. Esto la lleva a ser un poco superficial y detallista, sobre todo cuando se trata de la ropa. No puede ignorar el impulso de ir a arreglar algún pliegue, arruga o cualquier otra imperfección que pueda tener la otra persona.

Ya sea por las diferentes costumbres con las que creció o simplemente por su personalidad, no ve nada de malo en acercarse mucho a los demás, al punto de hacerlos sentir incómodos. No lo hace con malas intenciones, simplemente no ve nada de malo.

Es muy expresiva y se podría decir que incluso hasta algo hiperactiva. Anda siempre a las apuradas a pesar de no tener obligación alguna por cumplir. Le gusta ser el centro de atención y muy pocas cosas la inhiben. Se podría decir que su fuerte esta en el trabajo en equipo y aunque se las puede arreglar bastante bien por sí sola, es alguien que depende de la compañía de los demás. A pesar de eso, tiene muy pocos dotes de líder y se le dan mejor las cosas si sigue algún orden dictado.

Suele sentirse perdida y algo frustrada si no tiene alguna referencia debido a su gran fobia al fracaso. Sentir que ha hecho algo mal es una de las contadas cosas que puede llevarla a la depresión y al verse completamente emo inútil, un gran golpe para su ego.

Es demasiado imparcial y hasta inocente en cuanto a los demás, es fácil ganarse su confianza y por ende, traicionarla. Quiere muchísimo a sus allegados y le gusta “mimarlos”. Le hace sentirse bien consigo misma el que los demás estén felices y más si ella tiene algo que ver. Es de los que hace favores sin esperar nada a cambio.


Descripción física

La primera impresión que se obtiene de ella al mirarla es “delicada”. Se la podría comparar con las muñecas de porcelana por su cuidada imagen y pálida tez. Es alta y delgada por lo que al caminar atenúa la imagen de alguien extremadamente elegante.

Tiene cabello castaño en gran cantidad y largo, naturalmente ondulado aumentando aun mas su volumen, es por eso que en muchas ocasiones se lo alisa. Lo lleva la mayor parte del tiempo suelto, que ronde libre por su espalda pero dejando mechones hacia el frente. Lleva el flequillo a la altura de las cejas cortado horizontalmente con perfecta exactitud, sin siquiera un solo cabello que quede más largo que otro.

Las pestañas que rodean sus ojos marrones son largas y finas, oscuras y arqueadas hacia afuera, haciendo el uso de mascara completamente innecesario. Es como si tuvieran un delineado negro natural y permanente. Este rasgo parecería aumentar más el tamaño de sus ojos, dándole una imagen más amable e inocente.

Su rostro es algo alargado pero por su peinado se ve un poco más redondo. No resaltan mucho ni sus pómulos ni sus labios, siendo estos finos y para nada carnosos.

Por lo general lleva vestidos acampanados o con bastantes volados y decorados yendo hacia lo estrafalario. No tiene un color preferido para la ropa, aunque por lo general mezcla todo tipo de colores y patrones, siguiendo la moda impuesta por ella y su gusto. Es muy raro verla con pantalones o shorts, al igual que con zapatillas u otro tipo de calzado fuera de zapatos o botas de taco alto o plataforma. Si bien la mayoría de sus vestidos son cortos, usa medias altas, dejando al aire poca parte de sus piernas.

Le gustan los accesorios variados pero que siempre combinen con lo que lleva puesto. Se le pueden sumar a sus pulseras y anillos, broches varios para el pelo e incluso hasta sombreros. No le gusta llevar bolsos o carteras grandes, siempre anda con lo justo y necesario.

Si bien no usa maquillaje, le gusta sentirse el olor a su perfume floral y llevar las uñas pintadas (de negro) o decoradas de alguna manera. Como extra tiene varios piercings en las orejas, algo que sale completamente de su “estilo” pero que con el tiempo llegó a gustarle.



Armas

Chanel (Caja Animal)
Es un zorro fennec de pequeño tamaño, casi llegándole a las rodillas a la chica si tenemos en cuenta las largas orejas. Porta una expresión seria y agresiva pero en realidad es un animal muy dulce y amigable. Es de color marrón claro con algunas manchas más oscuras por su cuerpo. El pelaje del pecho y la cola están cubiertos constantemente con llamas de la lluvia. Gran parte de sus llamas salen de la segunda, que está siempre en continuo movimiento pendular. Tiene el pelaje muy suave, agradable al tacto. Sylvie aprovecha esto muchas veces para quitarse el stress acariciándolo.

En batalla es muy ágil y por su pequeño tamaño, escurridizo. No tiene gran poder físico y sus ataques no van más allá de morder, arañar o embestir. Su principal función es la de alentar los movimientos de sus oponentes ya sea para que se vuelvan una presa más fácil del arma de Sylvie o para huir.

Tanto dentro de un combate como fuera, puede centrar sus llamas para convocar lluvia de la intensidad que quiera.
Tiene un olfato y oído excelentes.

Spoiler:

Chamonix
Es una cadena de metal que puede expandirse o contraerse según la cantidad de llamas que se usen con ella. Tiene en cada una de sus puntas algo parecido a hachas. Puede usarse tanto a modo de látigo o ir por un golpe más enfocado con los filos de las puntas. Si bien la segunda opción es más poderosa en cuanto a daño, se necesita de mucha precisión cuando se trata de una batalla de uno a uno. Esta arma se luce más en peleas con numerosos enemigos, ya que de un revoleo puede derribar a varios.

Con un poco más de esfuerzo por parte de su usuaria, la dirección que tomen las puntas pueden ser controladas por la cantidad de llamas que se pasen a través de los eslabones. Esto hace que dar en el blanco sea un poco más fácil pero Sylvie se agota más rápidamente como consecuencia.

Spoiler:

Historia
Su padre, de origen japonés, conoció a su madre durante una de sus misiones en París. La mujer era una famosa diseñadora y modelo que se vio involucrada en los asuntos del Guardián por mera coincidencia mientras se encontraba en uno de sus eventos de moda.

El hombre prefirió mantener su identidad en secreto, diciéndole que era un empresario y de ahí el motivo por el cual debía de viajar tanto, ella no se mostró en desacuerdo puesto que no tenían una mala relación y podían mantenerla a la distancia.
Fue cuando la mujer quedó embarazada que él sentó cabeza y dio a conocer su relación con la modelo a su jefe, Cavallone IX, aunque estaba seguro que si el hombre no estaba ya al tanto, debía de sospechar algo.

Sylvie nació un 4 de noviembre en la capital francesa, de donde era originaria su madre. Desde muy chica vivió con todo tipo de comodidades, rodeada de sirvientas dispuestas a concederle hasta el más minúsculo de sus caprichos. Tenía una vida fácil y feliz a pesar de ver poco a su padre.

Como todo niño, recibía constantes elogios de la gente por la calle y esto se veía potenciado simplemente por tratarse de la hija de la reconocida modelo. Fue cuestión, de unos años para que ella empezara también a participar de publicidades de ropas de niños e hiciera sesiones de fotos para las mismas. Para ella no era más que un juego, nunca le molesto y hasta le agradaba recibir tanta atención. En pocas palabras se sentía una princesita de esas que miraba por la televisión.

Cursó sus primeros estudios sin mayores dificultades mientras que paralelamente se dedicaba al modelaje y confección de prendas de vestir junto a su madre. En sus ratos libres practicaba violín ya que el instrumento era uno de los favoritos de su padre. Quería poder darle la sorpresa cuando él estuviera de visita.

A los trece años de la chica, ambas mujeres se mudaron a Japón. Así le era mucho más fácil vivir como una familia normal ya que su padre iba y venia de Italia directamente sin tener que pasar por Francia. Empezaría sus estudios superiores en ese país un año después.

En el intervalo de ese año, por descuido del hombre, ella descubrió su verdadero trabajo y sorprendió al hombre con su reacción. Le había maravillado, era algo distinto y completamente fuera de lo común. Tanto le insistió que el hombre terminó cediendo y prometiéndole que ella sería la sucesora al puesto siempre y cuando califique para ello (y así el tipo podría superar de cierta forma su desilusión de no haber tenido un hijo xD). Aprovecharon ese año que Sylvie tenía libre para entrenar, para que aprendiera a usar y manejar sus llamas y su arma. Muy en contra a lo que creía inicialmente el Guardián de su “princesita”, la chica le demostró tener habilidades en cuanto a peleas cuerpo a cuerpo pero con la particularidad de ser elegante y delicada en cada uno de sus movimientos, como si se tratase más de un show que de otra cosa.

Durante los años siguientes, a la par que asistía al instituto de Namimori, seguía entrenando con su padre a escondidas de su madre quien vivía completamente ajena todo lo que ocurría.


Imagen del personaje

Spoiler:

Nombre original del personaje y de dónde proviene
Son dibujos de un artista llamado Eiri.


Spoiler:

Kodama
Kodama
Users~

Mensajes : 19
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 04/11/1997
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sylvie Kodama Empty Re: Ficha de Sylvie Kodama

Mensaje por Sawada Tsunayoshi Dom Abr 15, 2012 1:01 pm

¡Ficha Aceptada~!

Bienvenida a la mafia~ Felicidades~ Ya puedes rolear, cualquier duda o sugerencia no dudes en preguntar.
Pásalo bien~ :3
Sawada Tsunayoshi
Sawada Tsunayoshi
Admin

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 12/01/1997
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : En mí casa... Soportando a Reborn...

https://vongolafamigliarol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.