Vongola Famiglia Rol
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Reborn10
Bienvenido a la mafia, dónde la famiglia Vongola es la más poderosa de todas, ¡y rolea a muerte!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vongola Famiglia Rol
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Reborn10
Bienvenido a la mafia, dónde la famiglia Vongola es la más poderosa de todas, ¡y rolea a muerte!
Vongola Famiglia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Perfilwa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Ltimostemas
Últimos temas
» ¡Felicidades a Vongolasd~! <333
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Vie Sep 07, 2012 5:43 am por Sawada Tsunayoshi

» [Noticia] ¡Se busca Staff!
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 8:52 am por Sawada Tsunayoshi

» [Noticia] Nueva apariencia del foro~
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 6:22 am por Sawada Tsunayoshi

» ¡El último que postea gana!
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Sáb Jul 21, 2012 7:09 am por Sawada Tsunayoshi

» Lista de personajes
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 7:46 am por Sawada Tsunayoshi

» Invasión mafiosa en Namimori (?) {Priv. Kodama~}
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 8:23 am por Sawada Tsunayoshi

» Click aquí (?) si quieres criar una mascota mafiosa (?)
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 11:46 am por Sawada Tsunayoshi

» {Mundo Hylian Rol} TLOZelda Rol - [Confirmación: Afiliación aceptada]
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 7:22 am por Invitado

» Ficha de Sylvie Kodama
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 1:01 pm por Sawada Tsunayoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jul 18, 2013 6:45 am
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Staffxn
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Afilia11
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]
¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Votanosi
Shiki Topsite! ROLTop4Us Anillo de Rol Roleplay Monster

¡Felicidades a Vongolasd~! <333

Ir abajo

¡Felicidades a Vongolasd~! <333 Empty ¡Felicidades a Vongolasd~! <333

Mensaje por Sawada Tsunayoshi Vie Sep 07, 2012 5:43 am

Sé que no tiene mucho que ver, y podría ser hasta competencia (un momento, ¿competencia de qué? (?) si este foro no tiene nada 8D (?))
Bueno, Vongolasd es un foro de KHR! que ha sobrevivido muchas veces, y sobretodo esta, parecía que iba a morir, pero, los usuarios fueron volviendo, y también llegaron muchos nuevos, y casi como de la noche a la mañana, el foro ya está vivito y coleando, y siempre hay gente. Ahí soy Orégano, por si alguien de ahí lo ve (?) 8D Como sé que esto no tiene mucha salida, pues mira, un poco de spam no nos sobra (?) (más bien, podría decirse que falta) xD

Ya de paso, sé que es mí foro, etc, estoy incumpliendo mis propias normas, pero, ¿normas de qué? ¿un foro muerto? A no ser que éste resucite (?)

Simplemente, un pedazo foro de rol, en donde yo aprendí a rolear y todo xD Si es demasiado tarde para este, agradecería que al menos Vongolasd creciera mucho más, incluso más que antes de cuando estaba realmente vivo, con miles de post's al día, que si no ibas revisando a cada hora, se te perdía revisar cualquier cosa xD (eso si veías el Últimos Temas (?))

Y ya no es este el único foro de KHR! que está, uno muy bueno ha revivido, y va de bien a mejor~ :3
Sawada Tsunayoshi
Sawada Tsunayoshi
Admin

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 12/01/1997
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : En mí casa... Soportando a Reborn...

https://vongolafamigliarol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.